optima

Mismos tonos con fórmula mejorada

logo Optima

Nuestra primera coloracion que gracias a su fragancia de té blanco y azahar, te proporcionará una experiencia agradable y sensorial sin renunciar a un resultado de color profesional que cuida y protege tu cabello.

ritual belleza cabello

Coloración
permanente
sin amoníaco

El mejor resultado respetando la fibra capilar gracias al concentrado de aceite de macadamia y manteca de karité y la ausencia de amoniacos.
Uniformidad e intensidad de color EN TODOS LOS TONOS.





Un sistema de coloración único sin amoníaco que proporciona óptimos resultados de cobertura de color.



karite
Mezcla única con ingredientes de origen natural certificado: aceite de macadamia y manteca de karité, para conseguir un cabello hidratado y brillante.


Cobertura 100% de canas y 5 semanas de duración. Sea cual sea el tipo de cabello incluso en canas difíciles. Coloración de larga duración, tanto como, una coloración con amoníaco.


Fragancia única, envolvente y duradera. Una fragancia fresca que evoca a hojas de té blanco y flores de azahar.


Nuevos tratamientos posteriores. Mascarilla post-coloración reformulada para ofrecer un excelente acondicionado y mejor peinabilidad; y un nuevo tratamiento final que proporciona brillo y sedosidad protegiendo el cabello y respetando su naturalidad.


Con la mejor garantía profesional.
La primera coloración para mujeres avalada, testada y garantizada por un profesional con más de 50 años de experiencia en el mundo de la peluquería: Luis Llongueras.